Sobre mí

¡Encantada!

Hola, me llamo Natalia 

Mi pasión: el power point

Mi misión es aprender y crear modos para hacer fácil lo dificil.

Licenciada en Económicas y Empresariales por la Univ. Complutense de Madrid he desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional (más de 20 años) en el sector financiero en diversas áreas lo que me ha permitido conocer y tener una visión global de las dos perspectivas de una empresa; como proveedor de los clientes en las áreas de negocio y como cliente de los proveedores (en el área de compras) y en ambos polos he podido comprobar lo importante que es la comunicación para la venta y el trabajo y porque no decirlo,  lo poco que sabemos de comunicación y lo mucho que nos queda que aprender.  

Identificar esta necesidad de mejora y mis ganas continuas de desaprender para aprender y de encontrar las respuestas a mis preguntas me llevo a formarme como PNL Trainer, Ingeniería de emociones, y Coach.
Ahora compagino mi trabajo en una entidad financiera con el desarrollo de programas de formación para ayudar a las personas a aprender a comunicarse y hacer presentaciones en público eficaces, es decir útiles para lograr el objetivo que tienen. Ya basta de presentaciones aburridas! El power point es una herramienta potentísima si sabes usarla a tu favor..  

Más importante que lo qué dices, es cómo lo dices 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial