info@nataliacolmenero.com

Curso Online Diseño Power Point

Descubre lo que eres capaz de
diseñar en PowerPoint

Un curso de diseño creado para profesionales, emprendedores y formadores que necesiten diseñar bonito para comunicar eficazmente

Diseña para
comunicar con estilo

Este es el curso práctico que te adentrará paso a paso en el mundo de la comunicación visual y te enseñará a realizar diseños bonitos en Power Point que sorprendan e impacten a tu público y despierten un interés profundo en aquello que estas comunicando.

Tus diseños y trabajos; presentaciones, carteles, folletos, pines o cv´s ya nunca más serán:
Sosos y sin estilo
Aburridos y soporiferos
Desordenados y abrumadores
Sin alma ni emoción

En este curso online de acceso inmediato te enseñaré los pasos desde el principio para crear y diseñar una diapositiva bonita, elegante e irresistible para despertar el interés de tu audiencia.
No se perderán detalle de lo que estás comunicando.

ELIMINIRÁS EL MIEDO

Eliminarás el miedo a la diapositiva en blanco ya que sabrás exactamente que hacer y cómo realizar cualquier diseño que te guste y que hable de ti, de tu esencia y a tu estilo.

ENTENDERÁS LAS ESTRUCTURAS

Entenderás a distinguir las estructuras de los diseños de diapositivas que te gustan y que te encantaría hacer de un solo vistazo . Solo necesitarás inspirarte y sabrás cómo hacerlo,

PENSARÁS VISUALMENTE

Aprenderás a pensar visualmente para plasmar en tu diseño la información que quieres transmitir de un modo elegante, sencillo, bonito y eficaz.

DISEÑARÁS CADA ELEMENTO

Entenderás en profundidad cómo trabajar con cada uno elemento de power point que te permiten realizar cualquier diseño que te propongas.

TRABAJARÁS SIN PATRÓN

Aprenderás a trabajar sin patrón de diapositiva y sin plantillas preestablecidas que nos limitan porque tú mismo sabrás como crear las estructuras de diseño que te gustan

DESPERTARÁS TU CREATIVIDAD

Despertrás tu creatividad para diseñar bonitos trabajos (presentaciones, ebooks, facturas, carteles..) que dejen a tu público con la boca abierta.

¿Qué incluye esta formación?

43 lecciones en vídeo que te ayudarán paso a paso a obtener un conocimiento profundo de las herramientas de Power Point y a diseñar bonito fácil, sin estrés y con eficacia.

MÓDULO 1 – EL ESTUDIO

Empezaremos por el principio conociendo el el espacio de trabajo, nuestra mesa de dibujo y dónde tenemos cada una de las herramientas necesarias.
1.1 El estudio
1.2 El espacio de trabajo
1.3 La mesa de trabajo
1.4 Menús ocultos
1.5 Tres conceptos

MÓDULO 2 – EL LIENZO

Antes de empezar a dibujar necesitamos preparar nuestro lienzo y el caballete. En este módulo veremos las preferencias del sistema que nos ayudan a trabajar con seguridad , el tamaño, y los limites.
2.1 Plantilla si o no
2.2 Preparando el lienzo
2.3 Preferencias del sistema
2.4 El tamaño de la diapositiva
2.5 Añadir, eliminar y mover slides
2.6 Las guías y reglas; nuestros limites.
1 Ficha adicional con los tamaños de redes sociales en cm (es la medida de power point)

MÓDULO 3 – EL LIBRO DE ESTILO

Para mantener la coherencia y el estilo durante toda la presentación o trabajo es importante crear un libro de estilo.  No servirá de guia durante todo el trabajo de diseño estableciendonos los limites que nos ayudarán a ir mucho más rápido y a diseñar con sentido.  
3.1 Tipografías
3.2 Descargar fuentes
3.3 Los colores
3.4 Las imágenes
3.5 El libro de estilo
3 Fichas adicionales con recursos y sitios webs para descargar y trabajar con fuentes, colores e imágenes.

MÓDULO 4 – LAS IMÁGENES

Aprenderás a insertar, cortar o dimensionar las imágenes sin que se distorsionen. Descubrirás las posibilidades de estilos que puede adoptar una imagen, aprenderás a ordenarlas y sabrá como ajustar su color o brillo para encontrar el efecto que busca.
4.1 Trabajando con imágenes
4.2 Insertar y cortar
4.3 Ajustes de color
4.4 Estilos
4.5 Ordenar
4.6 Ejemplos de imágenes

MÓDULO 5 – LAS FORMAS 

En este módulo nos centraremos en las formas. El alumno aprenderá a insertarlas y dibujar las formas que quiera. Descubrirá las posibilidades de estilos que puede adoptar una forma y entenderá en profundidad cómo trabajar con varias de ellas en una diapositiva, cómo ordenarlas y agruparlas para trabajar de manera ordenada como un profesional.
5.1 Trabajando con formas
5.2 Insertar y dibujar
5.3 Estilos
5.4 Agrupar elementos
5.5 Ordenar
5.6 Ejemplos de formas

MÓDULO 6  – EL TEXTO

El texto es el tercer elemento indispensable en cualquier diseño. El alumno conocerá los trucos para trabajar con las cajas de texto Aprenderá a insertarlas y darles estilos, descubrirá las posibilidades de los párrafos y sabrás cómo darles estilos y crear bonitos WordArt.
6.1 Trabajando con texto
6.2 Insertar y estilos
6.3 Estilos de párrafos
6.4 Estilos de formas de texto
6.5 WordArt
6.6 Ordenar
6.7 Ejemplos de texto

Y ESO NO ES TODO

PORQUE SE LO IMPORTANTES QUE SON PARA HACER BONITOS DISEÑOS TE REGALO ESTOS BONUS CON RECURSOS IMPRESCINDIBLES Y MUY ÚTILES PARA EMPEZAR A REALIZAR TUS PROPIOS DISEÑOS TRAS LA FORMACIÓN

BONUS I- TUTORIALES EN VIDEO SOBRE HERRAMIENTAS WOW

Las herramientas wow son funciones que nos ofrece el programa muy fáciles de usar y con resultados sorprendentes como la páginación, quitar el fondo de una imagen… 

BONUS II- UNA PLANTILLA PPTX CON MÁS DE 100 DIAPOSITIVAS

Una plantilla Power Point totalmente personalizable con 112 diseños diferentes para inspirarte y un vídeo explicativo de cómo usarla además del pdf para que veas el diseño final. 

BONUS III – IMÁGENES DE DISPOSITIVOS

Cada vez más necesitamos incluir en nuestras presentaciones imagenes de tecnología y estas  te permitirán hacerlo con estilo y limpieza. Puedes incluir la foto que quieras. 

BONUS IV – IMÁGENES DE MAPAS DEL MUNDO

¿Que tal un «Donde estamos» diferente?
Este recurso será muy útil. Una selección de mapas de países dónde puedes personalizar la provincia o zona que desees.

BONUS V – MÁS DE 400 ICONOS PARA UN ESTILO DIFERENTE.

Iconos generales, de electrónica, e-commerce, web para darle un estilo diferente a tus estructuras. Están de moda. Puedes cambiarles el color y tamaño a tu gusto.

BONUS EXTRA – CÓMO DISEÑAR UN EBOOK

Un tutorial dónde te enseño como utilizar la plantilla que puedes descargare para crear un documento bonito en formato A4; un ebook, un infoproducto, una libro, lo que quiereas.

Si quieres puedes descargarte el dossier del curso 

DESCARGAR EL DOSSIER DEL CURSO

TE CUENO ALGO SOBRE MI…

Mi nombre es Natalia Colmenero.
Estudie Económicas porque era «lo que tocaba» aunque yo quería estudiar algo relacionado con el diseño. Aún recuerdo con nitidez a mi padre diciéndome con un inmenso cariño y buscando mi seguridad « Nata, primero acaba Económicas y luego estudia lo que quieras». Y así fue, como acabé mis estudios y comencé a trabajar en una entidad financiera durante más de 20 años. ¿Y qué fue del diseño? Lo aparqué, lo guardé con amor en la caja dónde guardamos nuestros sueños más preciados.
Aún no sé el motivo, pero algo paso en mi y en 2014 decidí pararme y respirar y dejar de mirar fuera para mirar dentro. Me formé como Coach, en Trainer de PNL e Ingeniería de emociones.
Todas estas formaciones me permitieron sacudirme muchas creencias e inseguridades (aunque aún quedan 😉 ) y replantearme mi carrera profesional. Me di cuenta de que ¡el diseño siempre había estado presente en mi vida, aunque no fuera como yo me había imaginado! En cualquier tarea o trabajo que realizaba (incluso escribir un mail) me encantaba ser creativa, cuidar los detalles y el estilo, es decir, diseñaba sin darme cuenta. E imagínate con el PowerPoint …disfrutaba como una niña con una caja de lápices, para mi era como un lienzo en blanco donde podía volcar toda mi creatividad. Cada año descubría algo nuevo de la progrma y me fascinaba crear nuevas formas de comunicar diapositivas aburridas y sosas.
Finalmente, y harta de presentaciones aburridas y soporíferas que sufría a diario y de ver como compañeros se peleaban y luchaban con el PowerPoint, decidí dejar la empresa y crear la Escuela de Diseño de Power Point para ayudar a profesionales, emprendedores y formadores a descubrir todo lo que son capaces de diseñar en PowerPoint y además disfrutar haciéndolo.

Estoy convencida que con este curso darás el paso correcto para convertir tus presentaciones o tu trabajo en PowerPoint en algo memorable que sorprenda y sobre todo que emociones a tu audiencia, a tus clientes o a tus seguidores y además disfrutarás haciéndolo.

QUIERO COMPRAR ESTE CURSO

Lo que dicen de mi trabajo

«Cuando le propusimos a Natalia que queríamos hacer algo diferente en nuestra primera presentación de Área Financiera, sólo nos bastó ver una slide de ejemplo para saber que el cambio sería impactante…y así lo fue! Muchas gracias por haber conseguido que nuestro mensaje llegara a toda la audiencia de forma simple e interesante, novedosa, asombrosa, divertida y fresca…trabajar contigo nos ha permitido tener una gran visibilidad como un equipo creativo y novedoso… sin duda un éxito garantizado!»

Roxana 

«Qué decirte de tus habilidades! Tengo dificultad para poder expresar cómo se pasa de un trabajo mediocre a un trabajo excelente en el que siguen todos los mensajes iniciales pero acabaron perfectamente colocados cada uno en su sitio, de forma armónica y con mucho estilo, resaltados aquellos puntos dónde quieres poner el foco. P.d.: Pasó de ser una presentación interna de nuestra área a convertirse en “la presentación” , la cual, se utilizó para mostrar, el proyecto, a todas las áreas implicadas. Sólo con esto queda claro cómo brillé gracias a tu colaboración.»

Sara

«El Curso Online de Natalia Colmenero ha despertado mi lado creativo. Dónde antes sólo veia una caja de texto y un espacio para una imagen, ahora veo mil y una posibilidades de aprovechar la hoja entera con creaciones limpias y atractivas. Sin duda es un antes y despues en mis presentaciones.»

Keilla Dias

«Hice el curso de Natalia por que su forma de hacer y presentar me transmite elegancia y serenidad. Su manera de explicar te crea una adicción al curso que te hace querer acabarlo además de que todo lo hace super fácil, entendible fácilmente y ameno. Me he quedado con ganas de mucho más así que espero que no tarde mucho en sacar un próximo curso.»

Una alumna fiel. Sonia Navarro

¿Quieres empezar hoy mismo a diseñar bonito en PowerPoint?

Sé que siempre vamos justitos de tiempo y por eso he preparado esta formación online para que puedas formarte a tu ritmo, sin prisas, sin fechas, sin estrés.  

1

100% ONLINE 

El curso const de pequeños vídeos de 10/15 minutos dónde te enseñaré paso a paso sobre el programa como utilizar cada herramienta.  

2

ACCESO INMEDIATO

No tienes que esperar. Puedes empezar hoy mismo.  Tras la compra dispondrás de tus claves para entrar en la plataforma y comenzar.  

3

SIEMPRE DISPONIBLE

El curso siempre lo tendrás disponible para repasar o consultar algún tema o duda que te surja cuando esté trabajando. 

El precio de esta formación es de 197€ (iva incluido) 

Diseñar bonito tus presentaciones es lo más fácil, rápido y eficaz para que tu mensaje llegue a tu público.

Recuerda, esta formación incluye:
43 Lecciones de formación en video.
4 fichas adicionales de información.
Bonus I: 7 lecciones más para descubrir las Herramientas Wow.
Bonus II: Una plantilla con más de 100 diapositivas totalmente personalizable.
Bonus III: Imágenes de dispositivos electrónicos.
Bonus IV: Imágenes de Mapas del mundo.
Bonus V: + de 400 iconos.
Bonus VI: Tutorial + plantilla para descargar formato ebook o A4.

QUIERO COMPRAR ESTE CURSO

ADQUIERE ESTE CURSO DE DISEÑO SIN RIESGO CON MI GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 7 DÍAS.

Estoy convencida de que si sigues los temas del curso y en el orden propuesto conseguirás aprender paso a paso a usar las herramientas de Power Point correctamente. Por esa razón puedes acceder a toda esta formación online con mi garantía de devolución del 100% durante 7 días tras la compra.
Si por cualquier razón durante ese periodo sientes que este curso no es para ti, envía un email a hola@nataliacolmenero.coM y cuéntame que dificultades tienes y te devolveré el importe íntegro del dinero que has invertido.

¿QUIERES VER COMO ES POR DENTRO EL CURSO? 

De nada sirve que tengas una idea, un servicio o producto excelente o que seas una mágnifico profesional si cuándo llega el momento de contárselo a los demás no sabes como hacerlo.

Un mensaje bien estructurado y un diseño actual, limpio y efectivo marcan la diferencia.
Si quieres crecer profesionalmente y diferenciarte de la competencia debes dominar el PowerPoint porque hoy en día es una herramienta esencial para crecer profesionalmente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies