info@nataliacolmenero.com

 Power Point es una herramienta que usamos a diario pero es un gran desconocido. 

¡Hola! ¡Me alegra verte por aquí!

Si estas leyendo esto es porque como a mi te gusta hacer trabajos profesionales en PowerPoint. No te conformas con los diseños aburridos de siempre y quieres dar un paso más.
¡Enhorabuena! Ya has dado el primer paso para convertir el PowerPoint en tu mejor aliado.  
En este vídeo te cuento en que consiste el Programa Comunica Bonito. Échale un vistazo y sigue leyendo.  

Descubre todo
lo que puedes diseñar
en Power Point

En este programa te enseño paso a paso
como trabajar con Power Point para que puedas realizar cualquier comunicación y le saques todo su potencial .

Tendremos 1 clase semanal online y en directo durante 8 semanas. 

Al comienzo de la clase resolveremos las dudas surgidas durante la semana para que no nos quede nada en el tintero y despues veremos los temas de la sesión. Te los explicaré paso a paso y descubrirás como utilizar todos los recursos y herramientas del programa. Tras la clases podrás acceder al material de la sesión y descargarte las prácticas para que trabajes durante la semana hasta la próxima clase.

UN DÍA A LA SEMANA

Ya sabemos que todos vamos pillados de tiempo siempre, así que solo tendremos una sesión semanal durante dos horas para que podamos avanzar a buen ritmo pero sin estrés. 

EN DIRECTO Y ONLINE

Las sesiones semanales se realizarán en directo. Si alguno de los días no puedes asistir, no te preocupes las sesiones quedarán grabadas para que las veas cuando quieras y no te pierdas nada.  

APRENDER HACIENDO

Entre sesión y sesión dispondrás de ejercicios para poner en práctica lo visto durante la clase.  El mejor modo de aprender es «haciendo» , asi que toca poner en práctica lo aprendido.

Contenido del Programa

16 horas de clases en directo que te ayudarán paso a paso a obtener un conocimiento profundo de las herramientas de Power Point para diseñar bonito, sin estrés y con eficacia.

SESIÓN 1 – EL ESPACIO Y EL LIENZO

Empezaremos por el principio conociendo los principos de la comunicación visual y nuestro espacio de trabajo, mesa y prepararemos el lienzo para empezar a diseñar. 

SESIÓN 2 – EL LIBRO DE ESTILO 

Definir el libro de estilo de la presentación es imprescindible para que esta sea coherente. Trabajaremos con la paleta de colores, las imágenes y las tipografías.

SESIÓN 3 – IMAGENES, FORMAS Y TEXTO 

Son los tres elementos básicos para diseñar en PowerPoint.  Trabajar correctamente con estos tres elementos te permitirá hacer cualquier diseño que quieras.  

SESIÓN 4 – IMAGENES,FORMAS Y TEXTO

En esta sesión continuaremos trabajando con los tres elementos básicos para diseñar correctamente y crear estructuras equilibradas y atractivas.    

SESIÓN 5 – LAS TABLAS

Las tablas nos ayudan a distribuir la información de manera ordenada. Aprenderemos a crearlas y darles el formato que nos ayudan a crear una tabla con estilo y eficaz.  

SESIÓN 6 – LOS GRÁFICOS

Al igual que las tablas, los gráficos son un recurso muy eficaz para mostrar una evolución. Aprenderemos a trabajar con ellos y descubriremos nuevas formas para mostrarlos.

SESIÓN 7 – EL MOVIMIENTO

Aprenderemos a crear y configurar las animaciones (efectos de los elementos) y las transiciones (efectos de la diapositiva) para dar movimiento a nuestra presentación y temas de multimedia.

SESIÓN 8 – LA EXPOSICIÓN Y DESPEDIDA

Tenemos nuestra presentación casi lista, y ahora aprenderemos los secretos del patrón de diapositivas y los distintos formatos para guardarla, optimizarla, exponerla o grabarla y  repasaremos los tips más importantes. 

Y tras el curso…lo recursos

IMPRESCINDIBLES Y MUY ÚTILES PARA EMPEZAR A REALIZAR TUS PROPIOS
DISEÑOS TRAS LA FORMACIÓN

PLANTILLA DE POWER POINT

Una plantilla Power Point totalmente personalizable con 50 diseños diferentes para inspirarte junto con video explicativo de cómo usarla, un video de la presentación para que la veas en movimiento y un doc pdf para que dispongas de los diseños finales.

PLANTILLA FORMATO A4

Una plantilla de tamaño folio para que puedas diseñar y crear un ebook o infoproducto,  una propuesta comercial o un informe para tu empresa.  Fácilmente personalizable con tus colores de marca y estilo. 

IMÁGENES DE DISPOSITIVOS

Hoy en día cada vez más necesitamos incluir en nuestras presentaciones imagenes de tecnología. Estas imágenes te permitirán hacerlo con estilo y limpieza. Son imagenes base de dispositivos dónde puedes incluir la foto que quieras.

FECHAS DE LAS  
SESIONES EN DIRECTO

Cada miércoles durante 8 semanas nos encontraremos en una sala virtual para tener nuestra sesion. 
Tendremos tambien un espacio de trabajo privado para comprartir información y dudas. 
Y las sesiones quedarán grabadas por si no puedes asistir a alguna.  

Horario:
Puedes elegir entre sesiones mañana o tarde 
Sesiones mañana de 10h a 12h
Sesiónes tarde de 19h a 21h
(Hora España) 
20   
NOVIEMBRE
27
NOVIEMBRE

DICIEMBRE
11 
DICIEMBRE
18 
DICIEMBRE
8  
ENERO
15  
ENERO
22
ENERO

El precio de este curso es de 249€
Plazas limitadas. Reserva ya tu plaza. 

COMPRAR POR 249€

Pero… esto…
¿lo has hecho con Power Point?

Te reconozco que esta es la pregunta de mis clientes y alumnos que más gracia me hace porque cuando contesto «Si, ¡claro!» , me responden «Pero … ¿en el mismo Power Point que utilizo yo?

Mira algunos ejemplos del antes y después…

Diseñar no es decorar, es Comunicar

Nancy Duarte

Lo que piensan los alumnos…

Keilla Dias

«El Curso Online de Natalia Colmenero ha despertado mi lado creativo. Dónde antes sólo veia una caja de texto y un espacio para una imagen, ahora veo mil y una posibilidades de aprovechar la hoja entera con creaciones limpias y atractivas. Sin duda es un antes y despues en mis presentaciones.»

Sonia Navarro

«Hice el curso de Natalia por que su forma de hacer y presentar me transmite elegancia y serenidad. Su manera de explicar te crea una adicción al curso que te hace querer acabarlo además de que todo lo hace super fácil, entendible fácilmente y ameno. Me he quedado con ganas de mucho más así que espero que no tarde mucho en sacar un próximo curso.» Una alumna fiel.

Roxana Rodríguez

«Cuando le propusimos a Natalia que queríamos hacer algo diferente en nuestra primera presentación de Área Financiera, sólo nos bastó ver una slide de ejemplo para saber que el cambio sería impactante…y así lo fue! Muchas gracias por haber conseguido que nuestro mensaje llegara a toda la audiencia de forma simple e interesante, novedosa, asombrosa, divertida y fresca…trabajar contigo nos ha permitido tener una gran visibilidad como un equipo creativo y novedoso… sin duda un éxito garantizado!»

Sara Fernández

«Qué decirte de tus habilidades! Tengo dificultad para poder expresar cómo se pasa de un trabajo mediocre a un trabajo excelente en el que siguen todos los mensajes iniciales pero acabaron perfectamente colocados cada uno en su sitio, de forma armónica y con mucho estilo, resaltados aquellos puntos dónde quieres poner el foco. P.d.: Pasó de ser una presentación interna de nuestra área a convertirse en “la presentación” , la cual, se utilizó para mostrar, el proyecto, a todas las áreas implicadas. Sólo con esto queda claro cómo brillé gracias a tu colaboración.»

Power Point es mucho más que un programa para hacer presentaciones

Este es el curso que me hubiera gustado tener cuando me «peleaba» con el programa y no conseguía los resultados de diseño que buscaba.

Mi nombre es Natalia Colmenero.
Estudie Económicas porque era «lo que tocaba» aunque yo quería estudiar algo relacionado con el diseño. Aún recuerdo con nitidez a mi padre diciéndome con un inmenso cariño y buscando mi seguridad « Nata, primero acaba Económicas y luego estudia lo que quieras». Y así fue, como acabé mis estudios y comencé a trabajar en una entidad financiera durante más de 20 años. ¿Y qué fue del diseño? Lo aparqué, lo guardé con amor en la caja dónde guardamos nuestros sueños más preciados.
Aún no sé el motivo, pero algo paso en mi y en 2014 decidí pararme y respirar y dejar de mirar fuera para mirar dentro. Me formé como Coach, en Trainer de PNL e Ingeniería de emociones.
Todas estas formaciones me permitieron sacudirme muchas creencias e inseguridades (aunque aún quedan 😉 ) y replantearme mi carrera profesional. Me di cuenta de que ¡el diseño siempre había estado presente en mi vida, aunque no fuera como yo me había imaginado! En cualquier tarea o trabajo que realizaba (incluso escribir un mail) me encantaba ser creativa, cuidar los detalles y el estilo, es decir, diseñaba sin darme cuenta. E imagínate con el PowerPoint …disfrutaba como una niña con una caja de lápices, para mi era como un lienzo en blanco donde podía volcar toda mi creatividad. Cada año descubría algo nuevo de la progrma y me fascinaba crear nuevas formas de comunicar diapositivas aburridas y sosas.

Finalmente, y harta de presentaciones aburridas y soporíferas que sufría a diario y de ver como compañeros se peleaban y luchaban con el PowerPoint, decidí dejar la empresa y crear la Escuela de Diseño de Power Point para ayudar a profesionales, emprendedores y formadores a descubrir todo lo que son capaces de diseñar en PowerPoint y además disfrutar haciéndolo.

Diseñar en Power Point es lo más fácil, rápido y eficaz para que el mensaje llegue.

En un mundo visual necesitas dominar la comunicación visual para captar la atencion. 

No pierdas oportunidades a la hora de comunicar visualmente y
captar la atención de tus clientes o de tu audiencia. 

En este programa aprenderás los pasos desde el principio para crear y diseñar una diapositiva bonita, elegante y eficaz.
Aprenderás…

ELIMINIRÁS EL MIEDO

Eliminarás el miedo a la diapositiva en blanco ya que sabrás exactamente que hacer y cómo realizar cualquier diseño que te guste y que hable de ti, de tu esencia y a tu estilo.

ENTENDERÁS LAS ESTRUCTURAS

Entenderás a distinguir las estructuras de los diseños de diapositivas que te gustan y que te encantaría hacer de un solo vistazo . Solo necesitarás inspirarte y sabrás cómo hacerlo.

PENSARÁS VISUALMENTE

Aprenderás a pensar visualmente para plasmar en tu diseño la información que quieres transmitir de un modo elegante, sencillo, bonito y eficaz.s.

DISEÑARÁS CADA ELEMENTO

Entenderás en profundidad cómo trabajar con cada uno elemento de power point que te permiten realizar cualquier diseño que te propongas.

TRABAJARÁS SIN PATRÓN

Aprenderás a trabajar sin patrón de diapositiva y sin plantillas preestablecidas que nos limitan porque tú mismo sabrás como crear las estructuras de diseño que te gustan

DESPERTARÁS TU CREATIVIDAD

Despertrás tu creatividad para diseñar bonitos trabajos (presentaciones, ebooks, facturas, carteles..) que dejen a tu público con la boca abierta.

RECUERDA

ESTA FORMACIÓN INCLUYE

16 horas de formación en directo conmigo.
Sesiones grabadas para que puedas verlas cuando quieras.
Seguiento continuado y prácticas durante las 6 semanas
1 plantilla con 50 diseños de diapositivas
1 plantilla formato A4 o folio para tus informes o ebooks
Imágenes de dispositivos electrónicos para que tus diseños luzcan profesionales
Y MUCHOS TRUCOS Y HERRAMIENTAS QUE YO UTIIZO Y COMPARTIRÉ CONTIGO

El PRECIO DE ESTA
FORMACIÓNES DE 249€

COMPRA Y RESERVA TU PLAZA

Join us! It will only take a minute

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies