Saca la basura de tu mente

Saca la basura de tu mente

Hoy quiero compartir este video. Es un estupendo resumen de una maravillosa película que me hizo despertar hace años. Tras verla empece a hacerme preguntas, empece a tomar conciencia y ese fue el inicio de un cambio profundo que me permitió sacar la basura de mi mente y que me ha llevado hasta dónde estoy hoy.

La película se llamael Guerrero pacifico. La puedes encontrar en youtube completa. Si este video te resuena, no pierdas la oportunidad de verla.

Cada una de sus palabras son pura sabiduría.

Extraigo algunas ideas aunque te recomiendo que lo veas.

  • A diario tenemos miles de pensamientos aleatorios que no nos sirven para nada. Ninguno de esos pensamientos dice nada de tu verdadero ser, de tu esencia y lo paradojico es que la mayoria no te ayudan nada a tener una vida plena y coherente Llenarmos la cabeza de pensamientos que no necesitamos. Sacar la basura, es sacar todo aquello que no necesitamos, todo aquello que nos distrae de lo realmente importante; este momento. Aqui y ahora.
  • Deja de buscar información del exterior y busca en el interior. No da miedo hacerlo pero es el unico sitio donde podrás encontrar las respuestas que necesitas.
  • Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas en las suya.
  • Se puede vivir toda una vida sin despertar y esto me recuerda una maravillos frase que me encontré hace unos meses “No esperes 5 días a la semana, 11 meses o toda un vida para ser feliz. No esperes el fin de semana, las vacaciones de verano o la jubilación para ser feliz”.
  • La muerte no es triste, lo triste es que la gente no sepa vivir.
  • No busques ser perfecto e invulnerable. La vida se trata de lo contrario, hay que ser frágil y vulnerable ya que en cada experiencia encontrarás lel combustible para tomar conciencia de tu ser. Cada experiencia es tu entretanimento. La realidad es la respuesta.
  • La vida es elegir ser una victima o cualquier otra cosa que te propongas.
  • Si no consigues lo que quieres sufres y hasta cuando lo consigues sigues sufriendo porque no puedes conservarlo para siempre. No hay nada que perdure. Asúmelo.
  • No tienes que rendirte a tus sueños, tienes que rendirte a lo que nunca has tenido ni nunca tendrás; el control absoluto de todo.
  • El viaje aporta la felicidad, no el destino. Puede ser que lo consigas o no , pero siempre serás expcepcional en ambos casos.

[separador height=”20px”]

Disfrútalo…

 

Simple

1992017

Si te ha gustado...¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial